Inicio
La Empresa
Imprenta
Preimpresión
Impresión
Acabado
Papelería
Contacto

Una vez aprobado el diseño por parte del cliente, pasamos al departamento de impresíón: Dependiendo del tipo de trabajo, se imprimirá en tecnología digital (más rápida y económica en tiradas cortas sobre todo, pero con una gran calidad), o en tecnología offset (más económica en tiradas medias y largas).

En digital podemos imprimir casi cualquier tipo de papel desde 70 grs/m. hasta 300 grs/m, impreso desde 1 tinta hasta todo color a las dos caras, y en tamaño desde 1x1 cms. hasta 33x48 cms.

En offset podemos imprimir todo tipo de papeles desde 60 grs/m. hasta 450 grs/m, también desde 1 tinta hasta todo color a las dos caras y barnizado también por ambas caras, además de todo tipo de acabados que dan valor añadido al producto gráfico.

En ambos sistemas, podemos imprimir los diseños y trabajos realizados por nuestro departamento de diseño, o bien sus propios diseños que usted pueda realizar o encargar a otro estudio de diseño. Así mismo, en casi todos los programas de software más utilizados del mercado.

Preimpresión                                                     Inicio                                                          Acabado.

IMPRESIÓN DIGITAL
IMPRESIÓN OFFSET

Such Impresores, s.l.  |  comercial@suchimpresores.com